Este verano puedes cumplir una experiencia más, ademas de visitar Jerez, puedes practicar de una manera divertida el arte de veneciar. ¿ te atreves ? Haremos un tour bodeguero, y seguiremos con el Taller de venencia en un típico Tabanco jerezano. Si superas la prueba brindaremos con un sherry.
Ha sido una experiencia muy original y divertida. Conocer la historia de las bodegas y tener la oportunidad de descubrir el arte de venenciar uno mismo me ha resultado una tarde diferente y muy amena. Repetiría nuevas experiencias turisticas con la guía por su agrado y cercanía con el grupo. Totalmente recomendable para pasar una bonita tarde jerezana.
La guía encantadora, estuvo todo genial. Totalmente recomendable.
Una experiencia maravillosa y amena, nos lo pasamos fenomenal toda la familia.
La guia simpatiquísima enseguida conectamos y sus recomendaciones inapreciables.
Tenemos ganas de volver porque se nos quedó mucho por visitar y Jerez tiene mucho que ver, seguro que volveremos a contactar con ella, lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a Jerez y conocer a fondo el mundo del sherry.
Buena ocasión para conocer jerez y sus vinos. Guía muy bien documentada, visita muy amena y entretenida. Muy recomendable, me ha gustado mucho jerez, si tengo ocasión volveré.
Una Buena ocasión para conocer sobre jerez y sus vinos. La guía bien documentada, amena y divertida. Ruta muy recomendable. Si tengo ocasión volveré.
Ocasión única para practicar la venencia, muy interesante-.
La visita estupenda a mis hijos le encanto
Nos decidimos a hacer la ruta de Venencia y fue una gran oportunidad porq nunca hemos visto venenciar así.
Nos encantó. La guía sabia mucha historia de la ciudad y el sherry. Ideal para niños. Actividad muy divertida.